lunes, octubre 10, 2005

nuestra comunidad, el Websaico


Extrañamente esta tarde es particularmente oscura, pensando que ya estamos en plena primavera no deja de sorprenderme, a mi lado está mi hija actualizando su fotolog a una velocidad que no puedo igualar pues lidio todo los días con la página de la nueva entrada del blog, como Artur Rimbaud frente a la pagina en blanco. Me ha costado tomar la rienda de mi propia biografía y de mi propia identidad,estamos acostumbrados a no mirarnos de verdad, a inventarnos identidades que nos gustarían pero que no nos pertenecen, cuando en realidad nuestras vidas, nuestras blografias y nuestros sueños son la diferencia en la red y me parece que precisamente la diferenciasión es el verdadero valor de una comunidad, la diversidad, este mosaico infinito de la red. nuestro websaico...

1 comentario:

Administrador dijo...

No sólo pasa en la virtualidad, sino también en la cotidianeidad. Sólo basta ver a las tribus de muchachos uniformados de negro queriendo ser distintos, para terminar perdiendo la individualidad en el grupo. Como en el chiste de Mafalda, si no quieres estar en la lista de los que responden las encuestas, vas a estar en la lista de los que las responden, pero afuera de la estadística no te quedas.